Ovación

Bernardello se va de Newell's en busca de continuidad

El experimentado mediocampista fue cedido a préstamo por un año a Godoy Cruz. Sills se fue a Huracán.

Jueves 31 de Enero de 2019

La carrera de Hernán Bernardello en Newell's entró en un paréntesis. Es que el experimentado mediocampista fue cedido a préstamo por un año a Godoy Cruz. Así lo informó el club del parque Independencia. También se fue del Parque Juan Sills, que continuará su carrera en Huracán.
El Cabezón Bernardello cambia de aire con el objetivo de conseguir continuidad, ya que para el entrenador rojinegro Héctor Bidoglio lo tiene como una tercer opción para el puesto de volante central.
De esa manera, el tercer ciclo del futbolista en el rojinegro entró en una impasse.
Embed
Bernardello fue cedido a préstamo a la institución mendocina hasta diciembre de 2019, sin cargo y sin opción de compra.
El volante se formó en la cantera leprosa e hizo sus primeros pasos en primera división en 2009. Tres años más tarde fue transferido a Almeria. Luego pasó por el fútbol canadiense y el mexicano, volvió al Parque en en 2015, y un año más tarde volvió a emigrar.
Su último regreso fue en 2018. Fue designado capitán del equipo hasta la vuelta del delantero Maximiliano Rodríguez, que asumió ese rol el pasado fin de semana en el empate con Boca por 1 a 1.
Otro que emigró del Parque es el defensor-volante Juan Antonio Sills, que tampoco era tenido en cuenta por el técnico leproso, rescindió contrato y acordó su incorporación a Huracán.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});