Ovación

Bernardello sobre la asunción de Bernardi: "A la llegada de Lucas la tomamos muy bien"

El volante de Newell's hizo referencia a la llegada de Bernardi como técnico y se mostró disconforme con su rendimiento. "En lo personal no quedé conforme", sentenció  

Lunes 22 de Junio de 2015

"A la llegada de Lucas (Bernardi, como nuevo DT) la tomamos muy bien. Es del club, conoce a cada uno de nosotros y sabe lo que podemos dar", sentenció Hernán Bernardello en la conferencia de prensa que brindó hoy, luego del entrenamiento en Bella Vista.

 
Bernardello también se mostró disconforme con el rendimiento que tuvo a lo largo del semestre pasado, en el que comentó que "no terminé conforme. En lo grupal no nos fue bien y en lo personal no me quedé contento, tuve partidos buenos y otros no".
 
"Estamos con muchas ganas, intentando conocernos en los conceptos y en las ideas que el entrenador nos transmita", sentenció el volante, que tuvo altibajos en el primer semestre del año. 
 
"Hay que buscar regularidad, que el equipo tenga un buen funcionamiento y a partir de ahí, crecer en lo personal", sostuvo Hernán, que brindó una conferencia de prensa junto al juvenil Franco escobar, quien debutó en la última fecha ante Boca en la primera división. .
 
Teniendo en cuenta que el clásico será el tercer partido (la 18ª del torneo), luego de la reanudación del torneo, será el primer gran desafío que tendrá el técnico y también el plantel, más allá de que todavía falten muchos días. "En la cabeza de los jugadores y del hincha siempre está el clásico, desde la primera fecha. Sabemos que está muy cercano", argumentó el volante, dejando en claro que en el pensamiento de los jugadores es un tema que está instalado.
 
Respecto a lo que les pide el entrenador en cuanto al funcionamiento del equipo, el volante sentenció: "Se está trabajando en presionar alto en campo rival, darle buen sentido a la posesión y salir desde abajo con claridad".
 
"Lo que quiere el DT y el cuerpo técnico son entrenamientos físicos con pelota, está buscando intensidad en esos trabajos", sentenció. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS