Ovación

Bernardello está en duda

La práctica de ayer a la mañana arrojó un saldo negativo en cuanto a lo que puede ser la baja de un jugador considerado titular por el DT Omar De Felippe, de cara a lo que será el cotejo del sábado a las 13.15, en el Coloso, ante Tigre, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Jueves 29 de Marzo de 2018

La práctica de ayer a la mañana arrojó un saldo negativo en cuanto a lo que puede ser la baja de un jugador considerado titular por el DT Omar De Felippe, de cara a lo que será el cotejo del sábado a las 13.15, en el Coloso, ante Tigre, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Porque Hernán Bernardello terminó el entrenamiento con una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y está "en duda" para el compromiso ante el Matador de Victoria. Hoy será vital cómo evolucione el volante para ver si puede estar disponible para el sábado.
   Bernardello tiene el mejor concepto de parte de De Felippe y por eso si no llega a estar en óptimas condiciones será un dolor de cabeza para el DT.
   Mientras que en el arco todo indica que recuperará la titularidad, tras superar una lesión muscular, Luciano Pocrnjic en reemplazo de Nelson Ibáñez.
   Hoy el DT terminará de ajustar los últimos detalles de cara a la formación que tiene en mente para recibir el sábado a Tigre, donde la premisa será borrar la pálida imagen que el equipo dejó en la derrota de la fecha pasada ante Argentinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario