Ovación

Bernardello: "El sentimiento que tengo por la camiseta de Newell's no lo tengo por ninguna"

El volante surgido de la cantera rojinegra, quien había expresado deseos de volver, se incorporará al plantel dirigido por el Tolo Gallego este sábado y jugará a préstamo por un año.

Jueves 08 de Enero de 2015

Finalmente, el volante Hernán Bernardello volverá a vestir la camiseta de Newell's para esta temporada que viene luego del acuerdo al que llegaron la dirigencia leprosa y Cruz Azul de México, dueño del pase.

El volante surgido de la cantera rojinegra, quien había expresado deseos de volver, se incorporará al plantel dirigido por el Tolo Gallego este sábado y jugará a préstamo por un año, tal cual anticipó La Capital luego del acuerdo al que arribaron ambos clubes.

"Newell's significa muchísimo porque donde estoy es gracias a este club, el sentimiento que tengo hacia esta camiseta no la tengo por ninguna. Tengo más ilusión que cuando debuté, en mi casa y con mi gente", 

"La idea mía siempre fue venir a Newell's, tuve que aguantar la impaciencia por el tiempo de espera que a veces se hace difícil. La gente de Cruz Azul se portó muy bien y por suerte se dio", afirmó Bernardello en el programa "Juego de Pasiones", que se emite por La Ocho.

"Hablé con el Tolo hace unos días porque no se podía destrabar la situación. Me transmitió la importancia del grupo, es un entrenador ganador y a mi me cerró en todo sentido", deslizó el Cabezón. Y agregó que, si bien no habló en profundidad con el DT, ya le anticipó que podría llegar a jugar de "doble cinco".

Bernardello aprovechó para elogiar al Lucas Bernardi, un emblema rojinegro que acaba de dejar la actividad profesional. "Siempre fue un referente para mi desde que empecé y siempre intenté imitarlo. Llevó por el buen camino a todos los jóvenes, volvió en un momento complicado y sacó campeón al club. No voy a ser como él, pero si trataré de imitarlo", destacó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS