Ovación

Bernardello arregló con Alavés y es otra alternativa que se le escapa a Newell's

El experimentado mediocampista firmará contrato con el club que milita en la segunda división española hasta el final de este torneo, con opción a renovar el vínculo por un año más.

Martes 26 de Enero de 2016

El culebrón entre Hernán Bernardello y Newell's tuvo hoy su capítulo final. Porque tras una gran cantidad de idas y venidas quedó confirmado que el experimentado mediocampista tiene otro destino futbolístico. Es que tras desvincularse de Cruz Azul se México arregló su continuidad en Alavés de España, que milita en la segunda división de ese país.

Hasta hoy la situación del volante central era una incertidumbre absoluta. Porque si bien apenas terminó el torneo pasado anunció su salida del plantel leproso, el jugador continuó entrenando en Bella Vista a la espera de que se le abra una puerta en el vestuario del entrenador leproso Lucas Bernardi. Y en los últimos días esa posibilidad parecía latente, ya que el DT pretendía sumar un mediocampista de sus características y las negociaciones que llevaban adelante los dirigentes rojinegros no prosperaban. Pero finalmente el tiempo pasó y el Cabezón debió tomar otro camino, que lo llevó al Viejo Continente.

Bernardello firmará contrato con el club español hasta el final de este torneo, con opción a renovar el vínculo por un año más.

En este marco también hay que decir, que la posibilidad de sumar al mediocampista chileno Esteban Pavez está practicamente descartada, tal como dio cuenta Ovación en la edición de hoy. Esto se debe a que Colo Colo sólo esta dispuesto a vender al jugador y que si bien rebajó sus pretensiones originales de cuatro a dos millones de dólares, la suma sigue siendo prácticamente inalcanzable para las arcas del club del parque Independencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario