Ovación

Bernardello admitió que la salida de Llop "es responsabilidad de todos"

El volante de Newell's espera que el próximo tengo que asuma "venga con la idea de mejorar".

Miércoles 21 de Febrero de 2018

El volante rojinegro Hernán Bernardello aseguró que la salida de Juan Manuel Llop de la conducción técnica de Newell's "es responsabilidad de todos". A su vez, dijo que espera que el próximo técnico que asuma, "venga con la idea de mejorar" la situación futbolística que atraviesa el plantel.
"La dirigencia tomó la decisión de que se vaya el entrenador, pero los reponsables de que Llop se vaya somos todos", reflexionó el Cabezón en conferencia de prensa, acerca de la salida del Chocho, uno de los ídolos del club, a quien no lo acompañaron ni los resultados para revertir la situación en la Superliga.
En ese sentido, Bernardello admitió que "lo que pasa nos duele y, psicológicamente, los primeros días cuesta. Pero no nos queda otra que seguir adelante y entrenar porque no nos está alcanzando".
Mientras la dirigencia se decide por la nómina de candidatos que están en carrera para suceder a Llop, el mediocampista adelantó que "en los dos o tres días que está Fabián Gargagnoli como DT interino, le brindó "el concepto de lo que cree que es lo mejor para quedarnos con los tres puntos".
No obstante, sostuvo: "Esperamos que el entrenador que sea venga con la idea para mejorar".
Newell's enfrentará al gasolero en el Coloso Marcelo Bielsa el próximo lunes, a partir de las 19, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Si Garfagnoli obtiene un resultado favorable, es decir, la victoria, puede meterse en la conversación de los candidatos a ocupar el cargo vacante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario