Ovación

Bernardello acordó con Newell's y falta la aprobación del juez

El mediocampista de 31 años quedó libre del Montreal Impact canadiense y tiene decidido su retorno a la Lepra. Podría cerrar en los próximos días.

Martes 26 de Diciembre de 2017

Newell's ya tiene acordado a su primer refuerzo para el próximo semestre. Hernán Bernardello será la primera incorporación del plantel de Juan Manuel Llop en caso de que el juez Fabián Bellizia apruebe el contrato, que ya fue delineado entre el representante del jugador y la dirigencia rojinegra.
Sería el tercer ciclo del volante de 31 años en la Lepra. Llegaría en condición de libre desde el Montreal Impact canadiense, donde disputó 22 partidos durante 2017. Firmaría contrato a préstamo hasta junio de 2019.
El "Cabezón" debutó en Newell's en 2006. Luego vistió las camisetas del Almería (España), Colón, Montreal (Canadá), Cruz Azul (México) y Alavés (España), con un segundo ciclo en la Lepra en 2015.
Ahora quedó libre y se instaló en Rosario para descansar. Su deseo es quedarse en la ciudad para jugar en Newell's, el club del que es hincha. De hecho, en las redes sociales suele publicar mensajes alusivos a la Lepra y compartiendo momentos con otros exjugadores del club. "Está muy entusiasmado. Tiene muchas ganas de volver", contó Fabián Basualdo, representante del volante, a La Capital.
Embed

Despidiendo al patita , buen viaje hermano y gracias por la casaca ( se coló uno )

Una publicación compartida de HBernardello5 ⚫️ (@h.bernardello5) el

Embed

Welcome my bro !!!!

Una publicación compartida de HBernardello5 ⚫️ (@h.bernardello5) el

Embed

Despidiendo al con un asadito !!! Te vamos a extrañar , o no ?

Una publicación compartida de HBernardello5 ⚫️ (@h.bernardello5) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario