Ovación

Bermúdez le pegó a Lorente y dijo que Newell's no tiene DT porque hay "improvisación"

El ex vicepresidente de Newell's Old Boys cuestionó que, "por "falta de conocimiento e improvisación", ahora tengan a salir a buscar un técnico "que no está en primera línea".

Jueves 29 de Mayo de 2014

El ex vicepresidente de Newell’s Old Boys, Eduardo Bermúdez, cargó duro contra el presidente Guillermo Lorente y dijo que "Se han quedado un poco por la falta de conocimiento y la improvisación llevó a que ahora tengan que elegir a un técnico que no está en primera línea", al tiempo que disparó que "me preocupa lo que pueda pasar en Newell’s porque el presidente Lorente se quiere meter en cosas que no sabe y no lo reconoce".

El ex dirigente leproso y dijo que "la solución para elegir al nuevo entrenador está en darle poder a un triunvirato conformado por Tasca, Cejas y Dezotti". Además recordó viejo tiempos y reveló que los dirigentes rojinegros "bajaron por envidia" al Galgo de la función de manager. "El poder los volvió locos", disparó el ex directivo.

Bermúdez pidió por el regreso del Galgo y recordó que "Dezotti fue el único que peleó contra López y trajo a Martino. Es mentira que se quiso ir, es que tomó tanto poder que por envidia y celos lo bajaron".

Haciendo mención nuevamente a que el ex manager fue uno de las principales causas por las que Martino tomó las riendas del club, Bermúdez reveló: “Dezotti, Sensini y Theiler armaron el proyecto deportivo que nos salvó, y después el Tata impuso la reincorporación del Galgo para ser el DT del equipo”.

El ex directivo continuó con su andanada de críticas y señaló a LT3 que "hay una desprolijidad total para informarle al socio". Es que cree que no fue correcta la decisión de hacerlo mediante un comunicado y cree que "el presidente debe hace runa conferencia de prensa y dar la cara". Y disparó: "El poder los volvió locos, dijimos de cambiar el club en cuatro años pero no me hicieron caso y se quisieron quedar porque se creen más que la institución".

Por último Bermúdez dijo que no volverá a Newell’s porque cumplió un ciclo y cerró: "Newell’s no es cualquier cosa, es muy grande y hay que tener espalda para ser el técnico del primer equipo, si no cambiamos vamos a entrar en una crisis profunda".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario