Ovación

"Bermúdez está firme"

"El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, está firme y nadie le pidió licencia", le indicaron a este medio allegados a la entidad del Parque con el fin de desactivar algunos rumores que indicaban que había una solicitud de descanso del titular leproso.

Viernes 05 de Enero de 2018

"El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, está firme y nadie le pidió licencia", le indicaron a este medio allegados a la entidad del Parque con el fin de desactivar algunos rumores que indicaban que había una solicitud de descanso del titular leproso. "No hay nada de eso y en el club todos continúan trabajando con el fin de lograr establecer la economía", algo que hasta el momento le está costando a la institución y por eso le cuesta dar pasos importantes en la vida institucional. Y, además, cumplir sobre todo con los compromisos salariales no sólo de los jugadores sino de los empleados. Precisamente sobre los trabajadores, a los que les adeudan dinero de sueldo y aguinaldo, "ahora todo está en manos del juez, el que debe hacer los pagos correspondientes".

En otro orden, Marcelo Gallardo, DT de River, "borró" a Denis Rodríguez y no viajará a Miami ya que no será tenido en cuenta. Está a préstamo en Núñez hasta junio y si rescinde el contrato debería volver a la Lepra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario