Ovación

Bermúdez aseguró que, más allá de lo que decida la AFA, Newell's "no va a perder los puntos"

El presidente de Newell's respaldó al técnico Diego Osella, quien hoy aseguró que no va a dirigir a los juveniles del club, en el caso que se resuelva jugar la fecha y que los profesionales sigan de paro.

Viernes 03 de Marzo de 2017

El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, aseguró que el club tiene todo previsto para que, decida lo que se decida en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para enfrentar la decisión que se tome en relación a la vuelta del campeonato de primera, y enfatizó: "Perder los puntos no los vamos a perder"
"El técnico tiene razón, él es profesional, tiene que acoplarse a la decisión de los jugadores", aseguró Bermúdez, en relación a la decisión del DT Diego Osella de no dirigir juveniles. "Los dirigentes estamos de acuerdo, los jugadores tomaron la decisión de no jugar y nosotros los apoyamos".
"Somos un equipo de trabajo que estamos muy compenetrados, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes lo conversamos, lo charlamos y esperamos la decisión de AFA para ver cómo sigue esto", destacó el presidente del club del parque, para ratificar la determinación que tanto el entrenador como los futbolistas rojinegros tomaron de no jugar.
Embed

"Nosotros estamos preparados para todo", enfatizó Bermúdez, y aclaró: "Nosotros también estamos al día, todos hablan de nosotros pero hoy llega el dinero y se va a hacer efectivo. Newell's está bien, a pesar de que les duela a muchos, ya le hemos pagado a los empleados y con este ingreso se van a poner al día a los jugadores".
"Estamos financieramente un poquito complicados, ahora estamos en los tribunales para que aprueben la transferencia de (Ezequiel) Unzain, la incorporación de los dos refuerzos, (José) San Román y (Jacobo) Mansilla", añadió Bermúdez, para despejar dudas sobrela situación económica del Newell's, ante las versiones sobre los problemas que tiene el club.
De hecho, el juez Fabián Bellizia autorizó a Newell's las compras de Mansilla y San Román y la venta de Unsain.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS