Ovación

Bermúdez: "La oferta de River no nos interesó y Fabbiani sigue en Newell's"

No hubo acuerdo entre dirigentes rojinegros y millonarios por el pase de Cristián Fabbiani tras la reunión de esta tarde y el Ogro debe seguir en la institución del Parque Independencia.

Martes 13 de Enero de 2009

No hubo acuerdo entre dirigentes rojinegros y millonarios por el pase de Cristián Fabbiani tras la reunión de esta tarde y el Ogro debe seguir en la institución del Parque Independencia.

El vicepresidente segundo de Newell's, Eduardo Bermúdez, habló con la prensa al salir del cónclave con sus pares de River.  " Estuvimos charlando y no llegamos a ningún acuerdo, la oferta que ellos nos hicieron no nos interesó de ninguna manera y quedó todo trunco, así que Fabbiani se tiene que incorporar a Newell's", disparó el vice leproso. 

"River tiene que mejorar muchísimo la oferta que trajo, a lo mejor mañana la mejoran, hoy nosotros lo damos por terminado, de todas maneras es River el interesado y el que tiene que mejorar la oferta", abundó Bermúdez.

"La pretensión de Newell's es clara, nosotros debemos reemplazar a Fabbiani, que es un jugador de categoría, entonces le pedimos a Falcao y dijeron que no, le pedimos a Salcedo y un dinero en parte de pago y dijeron que no. Nos dieron una lista de jugadores posibles y a nosotros no nos interesó ninguno, no porque no sean buenos, sino porque nosotros creemos que hay que darle la oportunidad a los chicos del club y no traer jugadores por traer", señaló el vice segundo de los del Parque.

Para explicar el cierre de las negociaciones con River, bermúdez sostuvo: " De dinero no hablaron, no hablaron de una cifra que a nosotros nos pueda solucionar el problema, entonces dejamos terminada las conversaciones".

Bermúdez también descartó que Independiente haya iniciado contactos por el Ogro y aseveró que él no tuvo más contacto ni con el jugador ni con su representante. "Sigue sin presentarse, le hemos mandado una carta documento ayer y otra hoy", dijo.

"Se quede o no Fabbiani tenemos que traer un delantero, tiene que ser de jerarquía y no hay muchos. Los muy buenos cuestan dinero. aunque tenemos la suerte de que sólo tenemos que buscar en un puesto, Roberto (Sensini) está viendo videos porque buscamos un número nueve", finalizó Bermúdez, quien aclaró que cree que el pase de Lucas Bernardi ya estaría solucionado. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario