Ovación

Benfica quiere a Villa en trueque por Cervi

El colombiano le interesa al club portugués y la dirigencia xeneize propuso repatriar al ex Central.

Martes 03 de Septiembre de 2019

Cuando aún resuenan los ecos del superclásico y surgen voces críticas por el mezquino planteo en el Monumental, el plantel de Boca tuvo una jornada de descanso ayer, antes de encarar una semana distinta que no tendrá competencia en el horizonte del fin de semana por el parate por la fecha Fifa. Pero el mundo xeneize no descansa y sobre el cierre del mercado de pases en Europa hubo novedades.

Boca podría perder a Sebastián Villa pero a cambio de un futbolista de alto nivel: el ex canalla Franco Cervi. En las últimas horas del domingo, la dirigencia del club de la ribera porteña habría recibido una oferta formal del Benfica portugués por el traspaso del extremo colombiano y en Boca la analizan fríamente.

Según informa el portal lusitano O Jogo, la respuesta de Boca habría sido proponer un trueque entre Villa y Cervi. Desde la llegada de Gustavo Alfaro, el delantero colombiano de 23 años perdió terreno y, casualmente, a Franco Cervi le sucede lo mismo pero con el entrenador del Benfica, Bruno Lage.

Para Boca la llegada de Cervi es más que accesible, teniendo en cuenta que el club portugués exige un millón de euros por la cesión de un año, con una opción de compra de 15 millones de euros. Actualmente, la cláusula de salida de Sebastián Villa es de 30 millones de dólares.

En la entidad xeneize buscarán resolver la propuesta de canje de la mejor manera aunque todo indica que Cervi (que surgió de las inferiores de Central) haría fuerza para volver al fútbol argentino, pese a que también tiene una oferta formal del Getafe de España.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS