Ovación

Belluschi causa sensación en Portugal por una jugada maradoniana

El mediocampista nacido en Los Quirquinchos, figura del Porto de Portugal, protagonizó una jugada que llevó a algunos medios portugueses a compararlo con los astros brasileños Pelé y Robinho.

Jueves 04 de Noviembre de 2010

El ex volante de Newell's, Fernando Belluschi, está en boca de todos en Portugal. Es que el mediocampista nacido en Los Quirquinchos, no sólo es una de las figuras del Porto de Portugal, que es el cómodo líder del fútbol de aquel país, sino que además el último fin de semana protagonizó una jugada maradoniana, que incluso algunos medios portugueses han comparado con los astros brasileños Pelé y Robinho.

Fue el último sábado, en el partido en que su equipo venció por 1 a 0 a Académica Coimbra, cuando en una cancha que era imposible jugar por el agua caída, Fernando primero bajó el balón con una calidad magistral, después y sin que el balón tocara el piso ensayó un sombrerito y posteriormente le tiró un caño a Diogo Valente, que quedó persiguiendo las sombras del rosarino en el piso mojado del estadio.

Ese movimiento del ex Newell's y River fue elegido como la "habilidad de la semana" por los portugueses.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS