Ovación

Belloso se despidió y dijo que Usandizaga lo trató de manera "irrespetuosa"

El ahora ex delantero de Rosario Central Gonzalo Belloso pasó esta mañana por el predio de Palos Verdes a retirar sus pertenencias y entregó una carta a la prensa donde explicó los motivos de su alejamiento del club. Dijo que fue tratado de manera desconsiderada e irrespetuosa por el presidente Horacio Usandizaga. También se despidieron el colombiano Martín Arzuaga y el arquero Hernán Castellano.

Sábado 14 de Junio de 2008

Rosario- El ahora ex delantero de Rosario Central Gonzalo Belloso pasó esta mañana por el predio de Palos Verdes a retirar sus pertenencias y entregó una carta a la prensa donde explicó los motivos de su alejamiento del club. Dijo que fue tratado de manera desconsiderada e irrespetuosa por el presidente Horacio Usandizaga. También se despidieron el colombiano Martín Arzuaga y el arquero Hernán Castellano.

Belloso había mantenido ayer un altercado con el presidente Horacio Usandizaga y lo que se suponía iba a ser una formalidad terminó en agresión entre el dirigente y el futbolista.

Hoy, Belloso le entregó a La Capital una carta de dos carillas conteniendo 11 puntos donde dio a conocer los motivos de su alejamiento y no realizó declaraciones. Sólo alcanzó a decir que estaba muy nervioso y dolido y que pese a que tenía algunas ofertas de otros clubes para continuar su carrera no sabía cual sería su futuro.

También retiraron sus pertenencias el delantero colombiano Martín Arzuaga –volvería al fútbol de su país- y el arquero Hernán Castellano. Quien no se hizo presente en la práctica fue el volante Mariano Messera, que no seguirá en el club y podría retornar luego de varios años a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tampoco volvió a hacerse presente el volante Cristian González, quien está lesionado y no será de la partida el próximo viernes.

Hoy el equipo realizó una práctica de fútbol donde el entrenador interino Jorge Díaz paró el probable equipo que enfrentará el viernes próximo a Argentinos Juniors por la última fecha del Clausura: Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri y Papa; Damián Díaz, Borzani, Paglialunga y Moya; Zelaya y Caraglio.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario