Ovación

Belloso reconoció que hubo un altercado en el Gigante, pero que intervino "sólo para separar"

El ex mánager de Rosario Central declaró ante el juez que investiga las agresiones sufridas por dirigentes de Independiente Rivadavia de Mendoza

Jueves 11 de Octubre de 2012

Gonzalo Belloso, el ex mánager de Rosario Central, declaró hoy durante más de dos horas ante el juez de Instrucción Javier Beltramone por los incidentes ocurridos en el Gigante de Arroyito durante los cuales fueron agredidos dirigentes del club Independiente Rivadavia de Mendoza. Tras cumplir con ese trámite legal, que lo tiene como imputado de agredir a dirigentes del club cuyano, Belloso abandonó el edificio de los Tribunales provinciales por los pasillos internos que desembocan en el garaje por donde son trasladados los detenidos, en una maniobra para burlar la guardia de periodistas que lo esperaban sobre calle Balcarce.

Según un adelanto del programa "La que se viene" de La Ocho, el ex delantero del equipo canalla le dijo al juez que el lunes a la noche no agredió a ningún dirigente o jugador de Independiente. Sí reconoció que participó en un altercado entre directivos y jugadores mendocinos, pero que sólo lo hizo para "separar".

Belloso declaró como imputado por delito de presuntas lesiones leves y estuvo acompañado por dos abogados defensores. Tras el trámite, trascendió que el juez ratificó la restricción que le impuso esta semana para acercarse al estadio Gigante de Arroyito, aunque le permitió hoy poder ir al predio de Arroyo Seco para saludar y despedirse al plantel profesional. Belloso negó ante el magistrado que en el incidente del lunes hayan participados miembros de la barra brava canalla.

Belloso abandonó el edificio de Tribunales por el garaje por donde suelen ingresar los presos para evadir a los periodistas que lo esperaban frente a las escalinatas de Balcarce al 1600.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS