Ovación

Belloso: "Hay que seguir adelante porque Central es un grande y puede lograr cualquier cosa"

El manager canalla dijo que pese a no haber conseguido el objetivo de ascender al equipo de manera directa "hemos armado el plantel que creíamos y el que los técnicos en su momento creían". Audio LT3: Gonzalo Belloso en "Estadio Tres"

Jueves 19 de Mayo de 2011

El manager deportivo de Rosario Central, Gonzalo Belloso, se mostró esperanzado con el partido que el equipo afrontará el martes con Tiro Federal por la 34ª del torneo de la B Nacional de cara a lo que resta del campeonato y dijo que, pese a que no se dio el ascenso directo, "hay que seguir adelante porque Central es un grande y puede lograr cualquier cosa".

En declaraciones a Estadio Tres, de La Tres, Belloso señaló que "estamos muy esperanzados para este partido, que va a ser muy importante y nos permitiría seguir con chances de jugar la promoción. El plantel está contento y viene muy bien por el buen resultado ante Atlético de Tucumán".

El manager canalla defendió su gestión desde que Norberto Speciale asumió como presidente de Rosario Central tras el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino. "Decían que Central estaba ordenado y nos encontramos que era todo lo contrario: llegamos a un club sin plantel y tuvimos que rearmarlo como pudimos", aseguró.

En ese sentido, Belloso remarcó que "hemos armado el plantel que creíamos y el que creían los técnicos que estuvieron en su momento y así y todo no se nos dió, pero hay que seguir adelante porque Central es un grande y puede lograr cualquier cosa".

Con respecto al futuro de algunos jugadores, Gonzalo Belloso realizó un repaso acerca del arquero Jorge Broun, Guillermo Burdiso, Damián Díaz, Jesús Méndez, Jorge Bava y Satiago Biglieri.

Broun. "Hemos hablado sólo con Miguel Angel Russo por el gusto que él tiene sobre Fatura, pero con los dirigentes de Racing no hubo nada formal".

Burdisso. "Sabemos que Roma no va a hacer uso de la opción, pero es muy difícil que vuelva acá porque políticamente no queremos que jueguen jugadores que no han querido hacerlo en un momento duro como este".

Kitu Díaz. "La idea de Boca, Kitu y nosotros, que sólo acompañamos porque no tenemos los derechos federativos, es transferirlo al cien por cien para que Central cobre el 50 por ciento de los derechos económicos".

Méndez. "La idea es retenerlo y él manifestó que se quiere quedar, así que esperamos llegar a buen puerto con él. Lo de Kitu Díaz es una muy buena puerta de entrada para negociar a Jesús".

Bava. "Tenemos una opción y contrato ya fijado con él así que no habrá ningún inconveniente a futuro".

Biglieri. "Es un jugador que no rindió lo esperado, pero todavía quedan muchos partidos y puede pasar cualquier cosa en Central".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario