Ovación

Belloso discutió con Usandizaga y casi se van a las manos

Lo que debió ser una simple reunión, terminó en una fuerte discusión entre el presidente Horacio Usandizaga y Gonzalo Belloso. Todo sucedió cuando ayer a la tarde el delantero se reunió en la sede canalla para mantener un cónclave con Manuel Usandizaga...

Sábado 14 de Junio de 2008

Lo que debió ser una simple reunión, terminó en una fuerte discusión entre el presidente Horacio Usandizaga y Gonzalo Belloso. Todo sucedió cuando ayer a la tarde el delantero se reunió en la sede canalla para mantener un cónclave con Manuel Usandizaga, quien le comunicó que no iba a seguir en la institución. Pero antes de esa charla se produjo el acalorado cruce verbal entre el Vasco y el atacante.

  Las voces consultados por Ovación coincidieron en que el escándalo se desató cuando Belloso estaba esperando para reunirse con Manuel y escuchó que el presidente canalla dijo a los gritos algo referido al delantero, quien lo escuchó y reaccionó de inmediato con la vehemencia de alguien que se sintió aludido por los dichos. Cuentan que ahí se detonó un verdadero escándalo que dejó atónitos a los presentes en la sede canalla.

  Como era de esperar, las partes no quisieron abundar públicamente sobre lo sucedido, aunque por lo bajo aceptaron que el altercado pasó a mayores. Es que la cosa no quedó en un simple ida y vuelta de palabras subidas de tono. Incluso, Belloso persiguió al presidente hasta su despacho para descargar toda su ira, situación a la que el Vasco respondió sin quedarse atrás y estuvieron a punto de irse a las manos. A esa altura ya nadie podía creer lo estaba viendo, más allá de que se trató de una pelea entre dos personas de carácter muy fuerte. Finalmente, Belloso fue retirado del lugar por los agentes de seguridad que custodian todos los días la sede de calle Mitre. Hoy pasará por la práctica en Palos Verdes para retirar sus pertenencias y luego hablará con los periodistas para contar con lujos de detalles lo ocurrido. Después de esto, la comisión directiva evalúa la posibilidad de sancionar al jugador, cuyo contrato con la institución vence el 30 de junio. Es obvio que no seguirá en Central.

Además de Belloso, los que también se reunieron ayer con Manuel Usandizaga fueron Mariano Messera, Martín Arzuaga y el arquero Hernán Castellano. A todos se les comunicó que no continuarán en Central, tal como adelantó este diario hace algunas semanas. El volante está analizando propuestas y uno de sus destinos posibles sería Gimnasia y Esgrima de La Plata. El colombiano tendría todo arreglado con Junior de Barranquilla, equipo en el que se inició futbolísticamente. En tanto, el arquero todavía no encontró equipo y no sabe que será de su futuro.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario