Ovación

Beligoy será el árbitro en Formosa

Federico Beligoy será el árbitro del partido del viernes ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. Su nombre estaba entre los candidatos que en Central tenían como posibles.

Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Federico Beligoy será el árbitro del partido del viernes ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. Su nombre estaba entre los candidatos que en Central tenían como posibles. Estará presente en un partido del canalla después de casi seis meses, ya que su última vez fue a mediados de mayo.
   Y ese último antecedente no es uno más para los canallas. Es que se trató de la victoria en el clásico frente a Newell's por 3 a 1, por la 24ª fecha el torneo anterior, cuando después del gol el Chaqueño Herrera (los dos anteriores habían sido obra de Federico Carrizo y Marco Ruben) debió suspender el encuentro un par de minutos antes por agresión a un juez asistente.
   Fue muy poco lo que dirigió Beligoy a Central en los últimos años, ya que antes de ese clásico había estado en marzo de 2016 (por el orneo Transición), en la derrota 0-1 contra Patronato, de visitante.
   Igualmente tiene en su haber una semifinal por Copa Argentina. Fue en 2015, cuando el equipo del Chacho Coudet venció 1 a 0 a Racing en Salta.
   Si bien en la previa de este partido nadie hizo foco en el árbitro, en Central están conformes con la designación por parte de la Dirección de Arbitraje Nacional. En total, Beligoy dirigió 23 veces al canalla, con 13 triunfos, 4 empates y 6 derrotas.

Continúa la venta de entradas

Hoy y mañana se seguirán vendiendo las entradas para el partido del viernes. El expendio es en las boleterías del Gigante, de 12 a 19, con los siguientes precios: populares 300 pesos y plateas 500. En estos días también se están vendiendo en Formosa, aunque la venta en esa ciudad podría potenciarse el viernes, día en que llegarán los hinchas. Las mismas podrán adquirirse sólo en efectivo en el estadio Antonio Romero (avenida Gutnisky 2800).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario