Ovación

Belgrano, que pelea por un lugar en la Libertadores, visita a Temperley

Con la premisa de obtener un buen resultado, el equipo cordobés enfrentará al gasolero, a partir de las 20.30. Televisa canal 9. 

Sábado 05 de Septiembre de 2015

Belgrano, que pugna por un puesto en el torneo reducido para un tercer lugar en la Libertadores 2016, visitará a Temperley, en uno de los partidos que se jugarán hoy por la 23ª fecha del campeonato de Primera División.
 
El cotejo se disputará a partir de las 20.30 en el estadio 'Alfredo Beranger' de la ciudad de Temperley, con el arbitraje de Fernando Espinoza, y será televisado por canal 9.
 
Belgrano, con 38 unidades y a 11 del puntero Boca (49), busca consolidarse en un puesto del 3º al 6º de la tabla de posiciones que jugarán un reducido por un tercer cupo a la Copa Libertadores 2016, que se sumará al campeón y al subcampeón.
 
El pirata cordobés viene de empatar 0-0 ante Olimpo y el entrenador Ricardo Zielinski hará una variante respecto de ese equipo pues se dará el regreso de Guillermo Farré, que cumplió su sanción por acumulación de amarillas e ingresará en el mediocampo por Mario Bolatti.
 
Temperley, con 25 puntos, está en el lugar 19 de la tabla y puede colarse entre los equipos que, ubicados de 7º al 18º puesto de la tabla, jugarán una liguilla para la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.
 
El gasolero la fecha pasada igualó 0-0 con Quilmes y así sumó su tercer empate consecutivo sin goles. El defensor Gastón Aguirre cumplió la fecha de suspensión que recibió por haber llegado al límite de amarillas y volverá al equipo titular en lugar de Patricio Romero, moviendo el entrenador Ricardo Rezza a Gastón Bojanich de la zaga central al lateral por izquierdo.
 
Por su parte, el mediocampista Alejandro Frezzotti, ocuparía el lugar de Adrián Arregui, quien no podrá jugar por haber llegado a la quinta amonestación. 
 
Probables formaciones: 
 
Temperley: Federico Crivelli; Cristiano Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Alejandro Frezzotti, Eduardo Ledesma, Leonardo Di Lorenzo; Gabriel Esparza y Luis López. DT: Ricardo Rezza
 
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski
 
Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)
 
Arbitro:Fernando Espinoza
 
Canal 9
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS