Ovación

Belgrano perdió y se quedó sin nada

El pirata siempre fue de atrás, ya que Temperley lo madrugó y se puso 2 a 0. En el complemento descontó pero no le alcanzó.

Domingo 13 de Mayo de 2018

El descendido Temperley dio una de las sorpresas de ayer en la última jornada de la Superliga y le ganó en Córdoba a Belgrano por 3 a 2. Con esta derrota, el conjunto de Pablo Lavallén (renunció a su cargo) ya no tiene ninguna chance de clasificarse a la Copa Sudamericana, por lo menos por la tabla, ya que por más que Colón no sume de a tres ante Racing, cualquier resultado que se dé esta noche entre Vélez y Argentinos dejará a los piratas con peor diferencia de gol.

Anoche, el pirata siempre fue de atrás, ya que Temperley lo madrugó y se puso 2 a 0. En el complemento descontó pero no le alcanzó.

Tanto Belgrano como Argentinos tienen 40 unidades. Los celestes con una diferencia de +1 (29 goles a favor y 28 en contra), y los de La Paternal tienen + 6 (35 tantos a favor y 29 en contra),

Para que Belgrano supere la línea de Argentinos, los bichitos deberán perder por 6 goles contra Vélez en Liniers. Pero entonces los de Liniers llegarían a 40 puntos con una diferencia de goles de + 5 y superarían a Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario