Ovación

Belgrano no pudo con Arsenal y quedó con pocas chances de entrar en la Sudamericana

El conjunto cordobés empató 0 a cero con los de Sarandí, que decidió preservar a varios de sus jugadores titulares y priorizar así su participación en la Copa Libertadores.

Domingo 11 de Mayo de 2014

En un partido muy táctico y en el que  ninguno de los dos pudo sacar diferencias, Belgrano de Córdoba quedó con pocas chances de clasificar a la Copa Sudamericana al empatar como local 0 a 0 con Arsenal de Sarandí, por la decimoctava fecha del torneo Final 2014.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski tenía que ganar para mantener las esperanzas de clasificar a un torneo internacional por primera vez en su historia, pero no encontró los caminos para vencer al arquero Alejandro Limia

Formaciones

Belgrano de Córdoba: Pablo Heredia; Gastón Turus, Luciano  Lollo y Sergio Rodrí¡guez; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Marcos  Rivadero y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; César Pereyra y  Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal de Sarandí: Alejandro Limia; Valencia, Randazzo,  Matías Zaldivia y Federico Milo; Fausto Montero, Iván Marcone,  Gastón Esmerado o Franco Zuculini y Nicolás Aguirre; Martín Rolle y  Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 17.10 (Canal 9).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario