Ovación

Belgrano lo dio vuelta y ahora le gana a Atlético de Rafaela en Alberdi

El Pirata perdía por 2 a 0 ante La Crema, pero logró revertir la historia con dos goles de Ezequiel Maggiolo y Luciano Lollo, de penal. Cristian Canhué y Andrés Rodales habían marcado para Rafaela.   

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Belgrano reaccionó, dio vuelta el partido y se quedó con un triunfo que necesitaba como el agua para poder salir del mal momento que estaba pasando, el peor desde que volvió a primera, puesto que no había podidio ganar en lo que va del torneo. Fue 3 a 2 ante Atlético Rafaela, que arrancó 2-0 arriba, pero que después no pudo aguantar el resultado y terminó quedándose sin nada.
 
Con este resultado, el equipo rafelino. se complicó aún más con el promedio del descenso.  
 
Posibles formaciones:
 
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Sebastián Carrera, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
 
Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan  Eluchans; Leonardo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.
 
Árbitro: Andrés Merlos.
 
Estadio: Belgrano
 
Hora: 17.10 
 
TV: TV Pública.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario