Ovación

Bélgica se mide ante Túnez

Las ambiciones de Bélgica apuntan más allá de la fase de grupos.

Sábado 23 de Junio de 2018

Las ambiciones de Bélgica apuntan más allá de la fase de grupos. Enfrentará hoy a Túnez, derrotado sobre la hora por Inglaterra, pensando en sumar una victoria. Es que un triunfo en el estadio Spartak de Moscú lo dejará virtualmente clasificado dentro del grupo G. Pero si Inglaterra le gana mañana a Panamá ambos sellarán el pasaporte. El desafío arrancará a las 9 y contará con el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo.

   "Tenemos que concentrarnos en nuestro juego, porque con nuestras virtudes no debemos estar pensando en lo que quiera hacer Túnez", afirmó el zaguero belga Thomas Meunier. "Saldremos a liquidar ese partido lo más pronto posible", acotó como para dejar sentado cuál es la puesta en escena de los belgas.

   Túnez asoma como un adversario más peligroso que Panamá. Pero tampoco es un equipo que asome para complicarle la vida al rival de turno. Cualquier resultado que no sea la victoria dejará a los africanos fuera de carrera.

   Bélgica saldrá con: Courtois; Vertonghen, Boyata y Alderweireld; Meunier, De Bruyne, Witsel y Carrasco; Mertens y Hazard; Lukaku. DT: Roberto Martínez.

  Mientras que Túnez lo hará con: Ben Mustapha; Bronn, Ben Youssef, Merieh y Maaloul; Badri, Sliti, Sassi y Khaoui; Skhiri y Khazri. DT: Nabil Maaloul.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario