Rusia 2018

Bélgica derrotó a Brasil y se metió en las semifinales

Con goles de Fernandinho en contra y De Bruyne, la selección europea sorprendió al Scratch de Neymar. Descontó Renato Augusto de cabeza.

Viernes 06 de Julio de 2018

Bélgica derrotó a Brasil 2 a 1 y se clasificó para enfrentar a Francia en una de las semifinales de la Copa del Mundo.
Los europeos ya se imponían 2 a 0 al final del primer tiempo producto de un gol en contra de Fernandinho y un golazo de De Bruyne en uno de los tantos contraataques del seleccionado europeo.

Embed

Brasil tuvo su chance principal al inicio cuando un mal centro de Thiago Silva hizo rebotar la pelota en el palo de Courtois.

Embed

Cuando todo parecía inexorablemente encaminado a una tranquila victoria del equipo capitaneado por Eden Hazard, una asistencia impecable de Philippe Coutinho aterrizó en la cabeza de Renato Augusto que la acomodó contra un palo de Courtois y acercó a Brasil en el resultado.
Embed

Brasil se fue en búsqueda del empate y metió a Bélgica contra su arco, pero falló en la puntada final y se quedó sin nada.
En los últimos minutos, Hazard y De Bruyne trataron de mantener la pelota lejos de su arco para que el tiempo pasara y lo consiguieron.
Bélgica jugará una semifinal por segunda vez en su historia tras caer 2 a 0 frente a Argentina en México 86.
Síntesis
Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Fernandinho y Paulinho (72' Renato Augusto); Willian (46' Roberto Firmino), Philippe Coutinho y Neymar; Gabriel Jesús (57' Douglas Costa). DT: Tite.
Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany y Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Marouane Fellaini, Axel Witsel y Nacer Chadli (82' Thomas Vermaelen); Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku (86' Youri Tielemans). DT: Roberto Martínez.
Arbitro: Milorad Masic (SRB).
Estadio: Kazán Arena.
Goles: 13' Fernandinho (B) e/c; 31' De Bruyne y 75' Renato Augusto (B).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});