Ovación

Becker: "Decidí patear y por suerte salió bien"

El autor del gol de tiro libre en el minuto 95 dijo que el empate fue "muy justo" y que incluso Central mereció "un poco más".

Jueves 04 de Septiembre de 2014

El resultado del partido de ida entre Central y Boca por los 16avos. de la Copa Sudamericana parecía sellado. Pero la victoria del Xeneize se sostuvo sólo hasta el minuto 95, cuando Pablo Becker se hizo cargo de la última chance del canalla: el tiro libre se metió contra el palo y ya no hubo tiempo para más, Central y Boca igualaron 1 a 1 en Arroyito.

"Me animé, hablamos con el Chelo (Delgado) y decidí patear. Por suerte salió bien", fue una de las pocas frases de Becker con el gol del empate definitivo todavía "caliente".

El autor del tanto de tiro libre dijo que estaban "muy contentos porque se logró un empate que veníamos buscando" durante el complemento, pero que recién llegó en el quinto minuto de tiempo adicionado.

Becker aseguró además que el empate fue "muy justo" y que incluso el local debería haber obtenido una victoria: "Creo que merecimos un poco más también".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario