OVACIÓN

Beccacece se enloqueció y les arrojó una botella de agua a los allegados de San Lorenzo

El DT de Defensa y Justicia perdió el control y se enojó con el árbitro por sus fallos. Al rosarino le labraron un acta por incitación a la violencia y deberá hacer frente a una sanción

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Sebastián Beccacece, técnico de Defensa y Justicia, perdió el control y dentro de su ira tras la derrota de su equipo ante San Lorenzo tiró un botellazo a la platea del club azulgrana. Una acción que llamó la atención, no solo por su actitud si no por la agresividad que mostró el rosarino.

El entrenador, de 40 años, comenzó a exaltarse cuando a los 28' del primer tiempo el árbitro Fernando Espinoza invalidó un ataque del goleador del Halcón Walter Bou por una posición adelantada muy fina, incluso que sería muy complicada para analizarla con el sistema VAR.

Cuando el final del encuentro se acercaba, con triunfo del local por 2 a 1, tanto él como sus dirigidos reclamaron de manera airada un supuesto penal por mano de Alejandro Donatti.

Espinoza no sancionó la falta al considerar que no era penal ya que el impacto en la mano del defensor local fue posterior a un rebote corto y que estaba en una posición natural dándole continuidad al juego.

Embed

El pitazo final del cotejo no hizo otra cosa que acelerar el enojo del DT rosarino. Con una furia llamativa pateó una botella con agua que estaba en el piso, cerca del banco, a la que reventó. Pero no se quedó con esa acción, ya que acto seguido agarró otra y la tiró al sector de platea donde estaban los allegados a la dirigencia local.

En el momento en que Beccacece se dirigía rumbo al vestuario fue interceptado por agentes policiales. Ahí también se mostró fastidioso y mantuvo una breve discusión. Todo terminó cuando le labraron un acta contravencional por "incitación a la violencia", indicaron fuentes policiales.

El caso quedó en manos de una fiscal, que acusó al DT de incitar al desorden y la sanción podría ser de 10.000 a 50.000 pesos o de 5 a 30 días de arresto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario