Ovación

Beccacece se convirtió en el sucesor de Holan

El ex DT de Defensa y Justicia fue anunciado por la comisión directiva de Independiente.

Sábado 01 de Junio de 2019

Apenas un día después de que la comisión directiva de Independiente invocara la cláusula de rescisión unilateral para prescindirle el contrato a Ariel Holan, el club ya eligió a su sucesor: será Sebastián Beccacece, quien a principios de semana había comunicado a los directivos de Defensa y Justicia su decisión de no continuar.

Pizzi arregló su vínculo como DT del Ciclón

Juan Antonio Pizzi arregló su vínculo con San Lorenzo y asumirá el próximo 17 de junio. El ex técnico de Central ya se consagró campeón como DT del Ciclón en el torneo Inicial en 2013. "El contrato es por un año, hasta el 30 de junio de 2020", confirmó Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo.

Mariano Soso, a un paso de dirigir a Defensa

El rosarino Mariano Soso quedó ayer a un paso de asumir al frente del plantel de Defensa y Justicia, subcampeón de la reciente Superliga Argentina, en reemplazo de otro rosarino como Sebastián Beccacece, quien dirigirá a Independiente. Soso, quien en la temporada pasada condujo a Emelec, estuvo en algún momento en el radar como posible técnico de Newell's, pero al final decidió quedarse en Ecuador.

Central Córdoba (SdE) recibirá a Sarmiento

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá hoy a las 19 a Sarmiento de Junín, en el partido de ida por el segundo ascenso a la Superliga Argentina. El árbitro será Jorge Baliño.

Vojvoda, el elegido para el banco del Globo

Huracán. Después de varias idas y vueltas, y de sondear otros candidatos, Huracán tiene entrenador para reemplazar a Antonio Mohamed. El elegido por la comisión directiva es el ex entrenador de Newell's Juan Pablo Vojvoda, quien ya acordó su llegada al Globo y será presentado de manera oficial en los próximos días mediante una conferencia de prensa.

La selección argentina perdió, pero avanzó

El seleccionado argentino resignó ayer su invicto en el Mundial Sub 20 de Polonia al perder ante Corea del Sur 2 a 1 en la ciudad de Tychy, aunque avanzó a la fase final como ganador del grupo F por diferencia de gol y enfrentará el martes a Mali por los octavos de final. El conjunto dirigido por Fernando Batista, con la clasificación prácticamente en el bolsillo antes de jugar, reservó algunas figuras. El coreano Oh Sehun abrió el marcador a los 42' y Cho Youngwook amplió la diferencia. Mientras que para Argentina anotó Cristian Ferreira, el volante de River.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});