Ovación

Beccacece firmó y lo oficializan

El entrenador rosarino será presentado hoy como DT de la Academia.

Lunes 30 de Diciembre de 2019

El rosarino Sebastián Beccacece será presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador de Racing, en una conferencia que tendrá lugar desde las 13 en el estadio Presidente Perón y que se hará tras la rúbrica de un contrato de 18 meses. Así, el DT de 39 años tomará la posta que dejó Eduardo Coudet, quien se fue a Inter de Brasil.

Luego del breve y reciente paso por Independiente, Beccacece iniciará hoy su trabajo en la Academia de Avellaneda. El ex DT de Universidad de Chile y Defensa y Justicia encabezará el cuerpo técnico que completarán Nicolás Diez, ex jugador del club, y Guillermo Marino (ex Newell's), como principales asistentes, Mientras que Martín Bressán y Federico Tridico serán los preparadores físicos. Como entrenador de arqueros continuará Fernando Gayoso.

El primer encuentro con el plantel será el jueves 2 de enero en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Beccacece ya sabe que en los primeros días de trabajo contará con el primer refuerzo: el delantero Benjamín Garré, proveniente de Manchester City, de Inglaterra.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Vélez, a quien el DT conoce de su paso por los seleccionados juveniles, ya se realizó la revisión médica y sólo le resta la firma del contrato. En cambio, no contaría con el delantero Jonathan Cristaldo, quien seguiría su carrera en Brasil, y espera por la permanencia de los ex Central Alejandro Donatti y Nery Domínguez, quienes tienen ofertas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS