Superliga

Beccacece despejó las dudas: "Mi prioridad es Defensa y Justicia"

El entrenador pretendido por Newell's aclaró hoy que estaría encantado de seguir en el club de Florencio Varela "porque hay mucho por recorrer"

Lunes 15 de Abril de 2019

Sebastián Beccacece hoy sintió la necesidad de aclarar el motivo que lo llevó a ver el partido entre Gimnasia y Newell's en La Plata, del viernes pasado, y ratificó que su prioridad es Defensa y Justicia. "Fui a ver el partido en función del rival que nos va a tocar en la Copa de la Superliga, pero siempre pensando en Defensa, porque se manipuló mucho la información y yo lo dije hasta el cansancio que una vez que termine este torneo mi prioridad es Defensa", aseveró el entrenador auriverde.
La actitud del entrenador responde a que es conocido que su nombre está en la carpeta de los directivos de Newell's como uno de los candidatos a hacerse cargo del plantel tras la Copa de la Superliga, interés del cual el propio Beccacece está enterado.
No obstante el sentimiento del técnico por Newell's, hoy despejó cualquier especulación con respecto a su futuro, ya que ratificó que su deseo es seguir en Defensa y Justicia si logra llegar a un acuerdo de continuidad.
Embed

"Si el club tiene la posibilidad de mantener a determinados jugadores yo encantado de seguir acá, porque tenemos un vínculo muy lindo con los dirigentes, con la gente y con este plantel de futbolistas", aseguró Beccacece.
El entrenador de Defensa y Justicia adelantó que "al final del torneo nos juntaremos con los dirigentes para analizar y tratar de seguir, porque nosotros sentimos que estamos a mitad de camino, por lo que tenemos mucho por recorrer, mejorar y para lo cual es necesario seguir con ciertos futbolistas que son los que van manteniendo este proceso, que hacen el día a día, y que cada vez funcionan y conectan mejor. Insisto, estamos en un porcentaje medio para seguir creciendo en Defensa".
"A mí me seduce mucho continuar con este proceso, me interesa mucho eso, pero también hay realidades económicas, personales y del mismo club, pero yo soy muy optimista porque siento que estamos muy conectados", dijo Beccacece.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario