Ovación

Bava: "No lo esperaba"

El arquero uruguayo reconoció que lo sorprendió la decisión de que lo sacaran del equipo, pero que así como no pregunta cuando juega, tampoco lo hace cuando no le toca. También dejó en claro que su continuidad en el club no depende de una práctica.

Jueves 12 de Mayo de 2011

Jorge Bava fue uno de los pocos jugadores de Central que se paró a hablar, tras la práctica de esta tarde. Justamente, el arquero quien había sido notificado minutos antes por el técnbico Omar Palma de que no iba a seguir siendo titular. Sin embargo, y lejos de mostrarse fastidiado, estuvo reflexivo, aunque como era lógico dijo que "no esperaba" salir del equipo.

"Yo entreno siempre igual, cuando me dicen que juegue, juego, y cuando no, no juego. Siempre hago mi trabajo independientemente de las demás cosas", dijo Bava en el primer contacto con los periodistas en el Gigante. 

Consultado sobre si pidió explicaciones por la salida, el arquero que le dejará su lugar a Jorge Broun comentó: "No, no las pedí, porque sino lo hago cuando me ponen, tampoco cuando me sacan".

Respecto de si el Dt le había dado alguna razón, dijo que no, pero que "simplemente me dijo eso, si hablamos que quiere contar conmigo a futuro y a largo plazo y todo eso, pero nada más".

Además de aclarar que "no lo esperaba, porque nunca esperas lo malo", dijo que se adecua "a eso, no tengo porblemas".

Sobre si pensaba que había sido por los goles que le convirtieron ante Instituto, y que autocrítica había hecho sobre eso, el uruguayo comentó: "En los goles no creo, pero si vamos al caso el que toma las decisiones es él (Palma), así que está todo bien". 

Sobre si este tema lo hace pensar sobre su posibilidad de seguir en el club, fue muy claro Bava. "No va a depender de eso, va a depender de que llegamos a un acuerdo, que en principio estábamos de acuerdo y después se trabó un poquito. Pero estamos cerca. Una práctica no me cambia todo lo otro".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario