Clásico rosarino

Bauza tiene tres jugadores para dos puestos en la previa del clásico

El entrenador de Central aún no definió cuál será la dupla ofensiva frente a Newell's

Martes 30 de Octubre de 2018

Una sola duda separa al Patón Bauza de la confirmación del once de Central para el trascendental clásico con Newell's por los cuartos de final de la Copa Argentina. Todavía no definió cuál será la dupla ofensiva en el partido que se disputará a puertas cerradas en el estadio de Arsenal desde las 15.30, y con el arbitraje de Patricio Loustau.
Descartado Marco Ruben por una molestia en el isquiotibial derecho, los postulante para integrar el tándem de ataque son Germán Herrera, Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera.
La incertidumbre del Patón Bauza se debe a distintas cuestiones. Por un lado, el pibe Lovera viene de dejar atrás la molestia física que lo dejó afuera del partido con Patronato.
Y por otro, todavía analiza si mandar a la cancha a dos atacantes de características similares como son Zampedri y Herrera. Y en caso de que no vaya por esta opción, debe definir quién iría de arranque con Lovera, que tiene un juego con mayor despliegue por las bandas.

Ahí radica principalmente el interrogante del experimentado entrenador. Porque si bien el defensor Matías Caruzzo también había ingresado en el terreno de las dudas por una molestía física, todo parece indicar que no tendría inconvenientes en jugar desde el arranque.
De esta manera, el canalla saldría a enfrentar al conjunto de Omar De Felippe con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Nésto Ortigoza, Leonardo Gil y Carrizo; Herrera o Zampedri o Lovera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});