Ovación

Bauza paró a los once para recibir al Pirata cordobés

La práctica dejó como saldo una nueva gran performance de Jarlan Barrera, quien jugará.

Sábado 12 de Enero de 2019

Central realizó un nuevo rato de fútbol. Y otra vez el Patón Bauza puso en cancha los apellidos que había mostrado anteayer. La práctica dejó como saldo una nueva gran performance de Jarlan Barrera. El colombiano volvió incluso a marcar un gol y además mostró un buen repertorio técnico. Hoy será momento de hacer el último repaso táctico de cara al partido amistoso de mañana a las 22.10 ante Belgrano en el Gigante.

Bauza fue claro cuando dijo que iba a poner lo mejor cuando llegue el turno de recibir al pirata. Y así lo hizo. Ayer paró a Jeremías Ledesma en el arco. La última línea fue compuesta por Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot.

En medio plantó el doble cinco con Fabián Rinaudo y Néstor Ortigoza, ya que el Colorado Gil sigue recuperándose de una molestia. Mientras más adelante se plantaron Andrés Lioi por el sector derecho del mediocampo. Jarlan Barrera, quien hizo un gol tras picarle la pelota a Josué Ayala, y Federico Carrizo por izquierda. En tanto, Germán Herrera volvió a ser el único punta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});