Ovación

Bauza paró el equipo de Central con Barrera entre los titulares para el domingo

El volante colombiano y el exGimnasia, Fabián Rinaudo, estuvieron entre los once que afrontarán el amistoso del domingo ante Belgrano, a las 22.10. La idea es que tengan rodaje y se conozcan con sus nuevos compañeros

Viernes 11 de Enero de 2019

El Patón Bauza tiene todo definido para el amistoso del próximo domingo ante Belgrano, partido en el que debutarán los dos refuerzos que llegaron a Central para esta temporada: el volante colombiano Jarlan Barrera y el mediocampista Fabián Rinaudo.
La novedad más saliente es la presencia del colombiano de 23 años, que el martes fue presentado y que apenas tiene tres entrenamientos con sus nuevos compañeros, pero la idea es que vaya adquiriendo rodaje y que se conozca con sus nuevos compañeros.
El colombiano hoy volvió a estar entre los titulares y hasta marcó un gol en el ensayo de esta tarde.
De esta manera, el Patón comenzará a darle rodaje a los dos refuerzos que se sumaron al club para esta temporada, mientras sigue gestionando la llegada de más jugadores para completar el plantel que afrontará la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, además de la final de la Supercopa ante Boca, que fue el campeón de la Superliga pasada.
Embed

En el resto del equipo no hay sorpresas, salvo las eventualidades de algunos jugadores que están con molestias. Por eso no estarán ni el colombiano Cabezas ni Camacho ni Fernando Zampedri, quienes serán reemplazados por Ortiz, Lioi y Herrera, respectivamente.
En consecuencia, el primer equipo que parará el Patón en 2019 en el amistoso del domingo, a las 22.10 ante el Pirata de Alberdi, será con: Jeremías Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortiz y Parot; Rinaudo; Lioi, Ortigoza, Carrizo y Jarlan Barrera; Herrera.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});