Ovación

Bauza no confirmó el equipo pero admitió que Lioi "va casi seguro"

El entrenador lo probó en la práctica de hoy por Carrizo. Mañana lo definirá. No descartó a Lovera.

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Por primera vez en lo que va de la Superliga el entrenador Edgardo Bauza no confirmó el equipo que el domingo, a las 13.15, visitará a Gimnasia en el bosque platense y planteó la posibilidad de que Lioi y Lovera tengan la chance de ser titular desde el arranque.
En la rueda de prensa este mediodía en Arroyo Seco, el Patón planteó que esperará "hasta mañana" para definir el equipo y explicó que "hoy hicimos dos tiempos. En el primero pusimos el equipo de siempre y después en el segundo entraron Lioi y Lovera por Pachi (Carrizo) y por Camacho".
Embed

Sobre lo que podrían aportarle Lioi o Lovera al equipo, el DT explicó que "trataremos de buscar por fuera más desequilibrio, que por ahí no lo encontramos. Lo que traté de ver hoy es cómo se comportaban y en la práctica de mañana voy a terminar de definirlo".
Bauza
"Lo que busco es tratar de darle al equipo más desequilibrio por fuera y tenemos jugadores con esa característica. Vamos a ver la práctica de mañana, yo creo que Lioi va a jugar casi seguro, después lo que tengo que definir es si Lovera va a arrancar de titular", explicó luego.
Embed

Sobre el estado del colombiano Oscar Cabezas -lesionado en el partido del lunes pasado ante Defensa y Justicia- señaló que "tiene una lesión muscular y creo que lamentablemente lo hemos perdido por un mes, por lo menos".
Sobre Gimnasia, el equipo de Pedro Troglio al que visitará en el bosque platense, Bauza dijo que "es un equipo muy intenso, muy directo, mucho más de local. Es un conjunto agresivo para adelante y vamos a tener que trabajar bien de la mitad de cancha para atrás para retenerlo".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario