Ovación

Bauza: "Lo que me cierra de los dos partidos es que no nos hicieron ningún gol"

El Patón valoró la victoria y se mostró conforme con el rendimiento. "El equipo jugó dos partidos difíciles y lo hizo muy bien", afirmó.

Viernes 17 de Agosto de 2018

El técnico de Central, Edgardo bauza, se mostró conforme no sólo con el resultado sino también con el rendimiento del equipo, que tuvo algunos buenos pasajes, que aprovechó la pelota parada y que supo aguantar el partido cuando Talleres asediaba.
"A mí lo que me cierra de los dos partidos que jugamos es que no nos hicieron ningún gol en dos partidos difíciles y eso me pone muy contento. Después hay que seguir creciendo obviamente", sentenció el Patón tras la segunda victoria consecutiva de los canallas.
Respecto al rendimiento, señaló: "El equipo sigue siendo sólido y vamos a pensar en seguir creciendo como equipo. Ellos generaron pero no fueron situaciones claras de gol", al tiempo que destacó el buen trabajo del arquero Jeremías Ledesma, quien ahogó el festejo de Talleres en un par de ocasiones. "Nuestro arquero estuvo muy sólido y muy bien", comentó.
"Perdimos la pelota los últimos 15' de cada tiempo y si no la recuperábamos podíamos tener problemas. El equipo tuvo que defenderse y se defendió bien. Creo que el equipo está aprendiendo a jugar al fútbol como se tiene que jugar hoy", analizó el técnico canalla, que ganó los dos partidos con pelota parada.
El Patón también dejó otros conceptos:
  • "Estoy contento porque los jugadores de a poco van a empezar a creer en el trabajo y en el discurso que les venimos dando, y eso nos va a ayudar para seguir creciendo".
  • "Si el sacrificio es de todos, el equipo no sólo puede ganar, sino que también puede lograr cosas importantes. La jugada que corta (el chaqueño) Herrera es una muestra de lo este equipo está comprometido a hacer. Podemos perder algún partido pero ellos se van a matar en la cancha".
  • "El equipo jugó dos difíciles partidos y lo hizo muy bien. Nos preocupamos mucho por que al rival le cueste llegar. Hoy Talleres intentó y nos costó pero lo aguantamos bien. Sabíamos que el gol podía llegar y llegó desde una pelota parada".
  • "(Andrés) Lioi no tuvo la libertad para poder encarar como en otros partidos y (Maxi) Lovera tuvo que trabajar mucho por la derecha. Son dos jugadores que cada vez que entraron generaron peligro. El equipo tenía que correr y defender y lo hizo".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario