Clásico rosarino

Bauza: "Ganamos un partido importante y jugando bien"

El DT canalla celebró el triunfo con mesura y dijo que el equipo no debe conformarse con la victoria.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Mesurado, tranquilo y reflexivo. Así vivió Edgardo Bauza el triunfo de Central por 2 a 1, que dejó afuera a Newell's, su archirrival, para acceder a la semifinal de la Copa Argentina. Apuntó que el equipo obtuvo una victoria importante y jugando bien, pero avisó: "No me conformo con este resultado, apunto a que el equipo siga mejorando".
"Creo que terminamos ganando un partido importante y jugando bien", resumió el experimentado entrenador canalla, mientras el vestuario canalla era una fiesta, de la que participaban jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Sin embargo, el Patón apeló a la mesura y señaló: "Yo siempre estuve tranquilo, más allá que el resultado de un clásico molesta. No me conformo con este resultado, apunto a que el equipo siga mejorando".
Bauza fue crítico tanto del desempeño del equipo auriazul como del desarrollo mismo del partido. "Los dos equipos hicimos un primer tiempo malo, muy trabado; a nosotros nos costó mucho, incluso Newell's llegó dos o tres veces con peligro", apuntó.

Bauza

El Patón apuntó que la clave estuvo en la charla que mantuvo con los jugadores en el entretiempo, donde ajustó algunas piezas y logró que el equipo llegue con mayor peso ofensivo. "En el entretiempo hablamos para que les llegue mejor la pelota a los delanteros. Después mejoramos en el juego, hicimos unos cambios y así el equipo se paró mejor y logró controlar la pelota", detalló.
"Así logramos el gol, después el otro y pudimos haber hecho otro más. A partir de ahí al equipo lo vi mejor, más sólido, incluso cuando Newell's puso cuatro delanteros", abundó.
No obstante, se solidarizó su colega Omar De Felippe, a quien consideró "un hombre con experiencia" y que "se va a recuperar de esto y va a seguir adelante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});