Ovación

Bauza: "Fue un partido de alto vuelo de dos equipos de gran nivel"

El técnico lamentó que Central no lo pudo ganar pero destacó: "La gente se fue muy contenta".

Jueves 14 de Febrero de 2019

El técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, sostuvo que el empate del canalla con River en el Gigante "fue un partido de alto vuelo" protagonizado por "dos equipos de gran nivel", y celebró: "La gente se fue muy contenta".
"Cada equipo puso en cancha lo que tenía, por momentos River administró bien la pelota y a nosotros nos costó mucho", comenzó analizando el Patón, y añadió: "En el segundo tiempo lo pudimos arreglar, y en los últimos veinte minutos el equipo fue más que River en lo físico".
Acerca del final vibrante y repleto de situaciones para ambos equipos, Bauza destacó: "Los dos tuvimos opciones, fue un partido de alto vuelo de dos equipos de gran nivel, y que los dos lo tuvieron para ganarlo".

"La gente se fue muy contenta, lástima que no pudimos darles un triunfo", sentenció.
Dijo que "fue un muy buen partido, más que nada teniendo en cuenta el rival" y destacó que "había que ser inteligente, atacarlo pero replegarse rápido para neutralizarlos. Y es lo que hicimos". También destacó: "Tuvimos tres o cuatro situaciones muy claras".
"Me gustó el equipo porque pudo solucionar el problema que le planteó River y lo pudimos atacar", sentenció, y evaluó que desde su regreso a Central "hoy fue uno de los mejores partidos, por el rival y por todo lo que significaba".
Consultado sobre la vuelta de Néstor Ortigoza, el técnico volvió a exhibir su predilección por el juego del exSan Lorenzo: "El gordo es un crack, no hay mejor jugador que él".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});