Ovación

Bauza fue echado y no irá al Mundial

Edgardo Bauza tuvo tres chances concretas este año de ir al Mundial de Rusia pero no se dará el gusto, en lo que hubiera sido el mayor desafío de su carrera.

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Edgardo Bauza tuvo tres chances concretas este año de ir al Mundial de Rusia pero no se dará el gusto, en lo que hubiera sido el mayor desafío de su carrera. Primero fue despedido de Argentina, luego de Emiratos Arabes Unidos (EUA) y ayer de Arabia Saudita. Todo en el mismo año.
Bauza dirigió a la selección argentina hasta abril, cuando la nueva conducción de la AFA lo echó y contrató a Jorge Sampaoli, con el que finalmente logró a una angustiosa clasificación. El Patón encontró conchabo enseguida y lo contrató EAU para lograr lo que parecía imposible, ya ni si hubiera ganado los tres partidos que dirigió (ganó 1, empató 1 y perdió 1) hubiera alcanzado el objetivo. Pero ahí mismo lo contrato Arabia Saudita, al que había derrotado 2-1 con EAU y había logrado la clasificación directa. Pero los malos resultados en los últimos amistosos lo condenaron. Podría reemplazarlo Ramón Díaz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario