Copa Argentina

Bauza: "Dirán que somos mezquinos, pero Central sabe a qué juega"

El técnico afirmó que estaba convencido "de que el arquero alguna iba a atajar".

Jueves 06 de Septiembre de 2018

El técnico Edgardo Bauza salió a responder las críticas que señalan a Rosario Central como un equipo mezquino. "El equipo está tranquilo porque sabe a lo que juega", sostuvo el Patón luego de avanzar a octavos de final de la Copa Argentina, además de señalar que deben "seguir creciendo" y afirmar que estaba "seguro de que el arquero alguna iba a atajar".
El DT de Central dijo en la conferencia de prensa, tras vencer a Talleres en los penales: "Estábamos seguros de que el arquero alguna iba a atajar. Salió bien por suerte, pudimos pasar un equipo duro".
"Claro que el equipo está tranquilo, porque sabe a lo que juega, aunque alguno diga que es mezquino", respondió a las críticas sobre el juego del equipo, para añadir que "cuando Central tiene ventajas las va a aprovechar y cuando tienen que defender lo hacen los once, porque para mí el fútbol es así".

El entrenador canalla dijo que ambas competencias (Superliga y Copa Argentina) pasan factura entre los jugadores. "Queremos descansar esta semana, queremos darles dos días de descanso a los jugadores", sentenció, y acotó que en este partido "corrieron un promedio de entre 8 y 12 kilómetros".
Para terminar, Bauza reflexionó: "Cuando uno trabaja lo hace para ganar, estamos felices pero esto recién empieza y el equipo tiene que seguir creciendo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});