Ovación

Bauza aseguró que Central hizo "un partido inteligente"

El director técnico canalla se fue conforme con al actuación del equipo en la Bombonera.

Domingo 21 de Octubre de 2018

A excepción del partido ante Unión, Bauza dijo que siempre se había ido conforme con el equipo, aunque en una entrevista con Ovación declaró lo contrario. Lo de ayer sonó convincente. "Me voy satisfecho por el partido que se hizo porque fue un cotejo difícil por la cancha y por el rival, que salió a presionarnos, pero el equipo en ningún momento se sintió superado", destacó el Patón en lo que fue su primer análisis de los 90 minutos en la Bombonera.

"Más allá de las individualidades, Boca es un equipo que te ataca siempre, lo que pasó fue que nos defendimos bien. Si defendés mal al partido lo perdés. Y hoy (ayer) defendimos bien. Por eso rescato que el equipo hizo un partido muy inteligente y cuando pudo atacar, atacó. Jugamos con un solo punta y con un chico como Lovera que todavía no está preparado para bancarse un partido como este, pero que tiene un gran futuro", puntualizó el entrenador canalla.

La apuesta de Lovera tuvo una razón de ser: debía ser el jugador que encimara a Gago para que Boca no pudiera salir limpio. "Los 90 minutos tenía que estar encima de Gago. Cuando perdíamos la pelota tenía que ir encima de él porque si lo dejás jugar te mete abajo de tu arco por la categoría que tiene. Lo pusimos de enganche pensando en que esté encima de él", dijo.

¿Camacho a la derecha y Carrizo a la izquierda? "La idea era que jueguen ahí para que puedan hacer diagonales, que pudieran patear al arco y creo que lo hicieron. Cuando jugaron cada uno en su sector no tuvimos tantos desbordes. Esta vez con esas diagonales pudieron complicar al rival. Creo que hicieron un partido inteligente", analizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});