Ovación

Bauza: "Al clásico si quieren lo jugamos frente al Monumento y con gente"

El DT canalla dijo tras el empate ante Boca que el equipo hizo un partido "inteligente"

Sábado 20 de Octubre de 2018

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, se mostró conforme con el rendimiento del equipo tras el empate ante Boca en La Bombonera y se metió ya en el clima del clásico ante Newell's por Copa Argentina al señalar que "al partido si quieren lo jugamos en el Monumento y con gente".
En declaraciones a la prensa al término del partido, Bauza se refirió al clásico y allí señaló que "yo ya dije que no tengo problemas, juguémoslo donde sea, si quieren en frente del Monumento con gente. Sí, que cosa mejor para la gente que vivir un clásico. No es lo mismo sin gente, es el partido más importante de la ciudad y la gente lo vive de una manera especial"
"Es el clásico y hay que jugarlo donde sea, en el campeonato se juega en cancha de ellos, así que por mi que el de ahora se sortee", dijo con cierto fastidio.
Embed

"Nosotros ni hablamos del clásico, todavía ni sabemos dónde se va a jugar. Hoy pensábamos en Boca y a partir de mañana pensaremos en Patronato", dijo el Patón para empezar a referirse al empate ante Boca.
* "Sobre el final lo podríamos haber ganado y también perdido, pero el equipo se plantó muy bien que era lo que habíamos trabajado, así que eso es lo que me deja conforme"
* "Más allá de las individualidades, Boca es un equipo que te ataca permanentemente. No generaron peligro porque lo defendimos bien, si defendés mal a este partido lo perdés, por eso rescato que el equipo hizo un partido muy inteligente".
Embed

*"Cuando lo pudimos atacar los atacamos, jugamos con un solo punta y con Lovera que tiene un gran futuro, pero todavía no está preparado para bancarse partidos como este enteros"
* "Boca siempre trató de presionarnos y llegarnos, con los cambios también, pero se encontraron con un equipo que estuvo muy ordenado y no los dejó"
* "Lo que recuperamos hoy más que nada es la confianza, con todo lo que significa jugar en esta cancha. Eso lo viene bien al equipo y hay que seguir creciendo."


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});