Ovación

Batistuta reveló que se sintió "un traidor" con el Loco Bielsa

El exdelantero lamentó la decisión de irse a Boca y no seguir el proceso iniciado en inferiores.

Jueves 28 de Marzo de 2019

El ex delantero Grabriel Batistuta reveló después de mucho tiempo que se sintió "un traidor" por no haber continuado el proceso que inició en inferiores Marcelo Bielsa y Jorge Griffa y que luego se coronó con aquella generación que ganó los campeonatos del 90', 91' y 92'.
Uno de los máximos artilleros de la selección argentina admitió que esa decisión de haberse ido a Boca le "dolió muchísimo", puesto que ese equipo de Newell's era "una barbaridad".
"El sueño de Bielsa y de Griffa era hacer un equipo propio y salir campeones. Había cinco jugadores que ya estaban en primera, lo estaban logrando, pero faltaba yo", contó Bati en TNT Sports.

Embed

El ex atacante contó que en ese momento le dieron la posibilidad de seguir adelante con su carrera deportiva y decidió dejar aquel grupo. "Yo era demasiado orgulloso y decidí irme a Boca", señaló.
Sin embargo, Batistuta admitió que esa decisión le "dolió muchísimo porque ese equipo de Newell's era una barbaridad", y remató: "Me sentí un traidor respecto a las ideas de Bielsa, de Griffa y de todos mis compañeros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});