Ovación

Batistuta dijo que no acompañará a Maradona en Gimnasia

El Bati, además de agradecerle le invitación, se disculpó públicamente porque debe someterse a una intervención quirúrgica

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata está muy bien encaminada, se encargó de aclarar hoy el abogado del técnico Matías Morla. “Todo está encaminado en un 93 por ciento”, afirmó.

En ese marco, numerosos fueron los nombres que se empezaron a barajar para acompañar a Diego. Algunos sugeridos por el diez y otros por los dirigentes del Lobo, entre quienes se destaca Jorge San Esteban, un histórico zaguero del club platense.

Sin embargo, y fiel a su costumbre, Maradona se encargó de tirar una "bomba" al lanzar como principal postulante para ese puesto era nada menos que Gabriel Batistuta, el exgoleador de la selección argentino que nació en futbolísticamente en Newell's y que posteriormente jugó en River Plate y Boca Juniors, donde se convirtió en figura y goleador.

Embed

Sin embargo, el Bati se disculpó elegantemente y rechazó el convite porque el próximo martes 17 será sometido en Suiza al implante de una prótesis en el tobillo izquierdo.

“Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente en Basilea tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo izquierdo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor”, se excusó el Bati en su cuenta de Twitter.

Embed

Diego tampoco contaría en Gimnasia con los entrenadores que lo acompañaron en la reciente aventura por Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano, Luis Islas y José María Martínez, quienes no fueron tenidos en cuenta. Islas atajó en Estudiantes, por lo cual no debería llamar la atención, mientras que Martínez dirige a San Luis de Quillota en el ascenso chileno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario