Ovación

Batista: "Nadie llamó de Barcelona para que Messi no juegue"

Además admitió que quedan “seis, siete u ocho lugares que hay que pensar bien, porque el nivel de los jugadores es muy parejo”, sostuvo Batista, quien ya cuenta con unos 14 ó 15 futbolistas que serán base para afrontar la Copa América.  

Miércoles 30 de Marzo de 2011

"En la lista para la Copa América tenemos seis, siete u ocho lugares que hay que pensar bien, porque el nivel de los jugadores es muy parejo", admitió el entrenador del seleccionado argentino Sergio Batista en la conferencia de prensa luego del empate con Costa Rica en San José.

También se refirió a la ausencia de Lionel Messie en el partido por una contractura en el aductor derecho: “Ninguna persona del Barcelona llamó para que no juegue Messi. Nosotros sí llamamos e informamos, como corresponde, pero la decisión la tomé yo para proteger al jugador", subrayó el Checho.

"No voy a arriesgar a Lionel por una lesión que tiene. Uno piensa en el espectáculo, pero más piensa en la parte deportiva que va a venir y fundamentalmente en el jugador", se excusó el técnico.

"Uno saca mucho de esta clase de partidos, saca lo bueno y lo malo. El equipo no anduvo como el otro día. Creo que abusamos de los pases intrascendentes, eso no lo queremos nosotros. Pero no está descartado nadie", analizó el entrenador luego del pobre partido del seleccionado nacional.

Pero el entrenador argentino salió en defensa de los jugadores que empataron frente al seleccionado Tico. "En deuda no quedó ninguno, uno los conoce. No se jugó como el otro día, también", reconoció Batista que agregó: "La capacidad técnica de los jugadores está, quizá no se pudo demostrar como se demostró el otro día ante Estados Unidos".

El seleccionador admitió que la gente espera mejores resultados del equipo, pero remarcó que ahora se trabaja con la mira en la Copa América. "Siempre hay presiones, son dos empates. Hay que acostumbrarse a ganar, pero uno hace más que nada evaluaciones para la Copa América, después veremos que pasa", concluyó Batista.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario