Ovación

Basile: "Soy seleccionador, ¿qué quieren que traiga, un pico y una pala?"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, salió hoy al cruce de críticas por supuesta falta de trabajo con el equipo al insistir que “no hay tiempo” para hacerlo.

Martes 11 de Marzo de 2008

Buenos Aires.- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, salió hoy al cruce de críticas por supuesta falta de trabajo con el equipo al insistir que “no hay tiempo” para hacerlo.

“Soy seleccionador, cuando leo que se dice que no se trabaja, ¿qué quieren que traiga un pico y una pala? Soy seleccionador, no hay tiempo de trabajo”, señaló al recordar que la mayoría de los futbolistas juega en el exterior.

Comparó la situación del italiano Fabio Capello como técnico de Inglaterra, al señalar que “él los tiene ahí y entrena”.

Ademas, el DT de la selección nacional difundió la lista de convocados para el próximo compromiso de Argentina cuando enfrente a Egipto el 26 de marzo.

La lista del Coco

Arqueros: Roberto Abondanzieri, Oscar Ustari y Sergio Romero.

Defensores: Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Pablo Zavaleta.

Volantes: Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Maximiliano Rodríguez y Luis González.

Delanteros: Lisandro López, Sergio Aguero, Julio Cruz, Ezequiel Lavezzi y Fernando Cavenaghi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario