Ovación

Basile: "Di María fue la joyita de la semana"

El entrenador de la selección de fútbol, Alfio Basile, afirmó hoy que el volante Angel Di María, quien será titular mañana ante Paraguay, “pasó a ser la joyita de la semana”. Basile comentó que Di María “es merecedor de darle una  oportunidad” en el equipo que mañana saldrá de entrada ante Paraguay, por la séptima fecha de las Eliminatorias .

Viernes 05 de Septiembre de 2008

Buenos Aires.- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, afirmó hoy que el volante Angel Di María, quien será titular mañana ante Paraguay, “pasó a ser la joyita de la semana”. Basile comentó que Di María “es merecedor de darle una  oportunidad” en el equipo que mañana saldrá de entrada ante Paraguay, por la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En conferencia de prensa, el técnico comentó que esta tarde,  “después del entrenamiento de pelota parada”, les informará a los  jugadores quiénes saldrán de entrada, y agregó que los periodistas  recién se enterarán mañana del equipo que pondrá ante los  paraguayos.

De todos modos, por las palabras de Basile puede inferirse que  Argentina formará con: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti,  Martín Demichelis, Fabricio Coloccini, Gabriel Heinze; Javier  Mascherano, Esteban Cambiasso, Angel Di María; Juan Román Riquelme;  Lionel Messi y Carlos Tevez.

Di María, quien ingresaría en lugar de Jonás Gutiérrez, fue la revelación del seleccionado Sub 23 que obtuvo la medalla dorada  en los Juegos Olímpicos de Beijing e hizo el gol que valió el título en la final ante Nigeria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario