Ovación

Barrientos no es tenido en cuenta por el Chacho Coudet y se desvincula de Central

El mismo rumbo tomará el marcador central Jonathan Ferrari, quien las pocas veces que lució la camiseta auriazul tuvo un desempeño decepcionante. Hay interés de un club europeo por  contar con Walter Acuña

Miércoles 17 de Junio de 2015

El volante ofensivo Fernando Barrientos se desvinculará de Rosario Central, donde juega a préstamo desde de su salida de Lanús. La información fue confirmada este mediodía por fuentes cercanas a la directiva canalla a Télam.

“Barrientos no se va a reincorporar mañana con el plantel porque está acordada la rescisión del contrato”, indicó el vocero auriazul sobre la situación del volante de 23 años (cuyo pase pase pertenece a Lanús), quien emigrará porque el director técnico Eduardo Coudet no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre del año.

El mismo camino seguirá el marcador central Jonathan Ferrari, quien también está a préstamo y casi no ha jugado durante la primera parte del campeonato de Primera División ni en la Copa Argentina. En tanto, los dirigentes auriazules aguardan la respuesta de un club europeo, quien se llevaría a préstamo al delantero Walter “Cachete” Acuña. También mostraron interés en sus servicios Olimpo y Belgrano. 

Acuña, oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, de 23 años, fue goleador en la reserva y tuvo algunas actuaciones destacadas en la primera, pero el Chacho Coudet quiere que tenga una experiencia en otro fútbol.

En cuanto a probables refuerzos, el técnico auriazul apuntó al delantero argentino Franco Jara, quien juega en Olympiacos de Grecia, aunque su alto costo es el mayor impedimento para repatriarlo, motivo por el cual las opciones serían el atacante de Atlético Rafaela, Federico González, y el delantero rosarino Ciro Rius, de Defensa y Justicia.

“Busco un delantero por afuera, que reciba la pelota y desarme a la defensa rival”, declaró el Chacho antes de enojarse porque trascendieron los nombres de los jugadores que le interesan. En tanto, el marcador central de San Lorenzo, Mauro Cetto, quien hizo todas las divisiones inferiores en Central, podría volver al club si rescinde su contrato con la institución de Boedo. El plantel de Central volverá al trabajo mañana, a las 9, en el Country de Arroyo Seco, situado a 20 kilómetros al sur de Rosario, junto a la autopista a Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS