Ovación

Barrera aseguró que le puede "dar mucho" a Central

El mediocampista colombiano manifestó que con su llegada al canalla cumplió "un sueño".

Martes 08 de Enero de 2019

"Le puedo dar mucho al equipo, trabajaré para eso. Voy a hacer lo que me toque para conseguir cosas importantes". Así se despachó el mediocampista colombiano Jarlan Barrera al ser presentado oficialmente esta noche como jugador de Central.
Tras firmar su contrato con el club de Arroyito, el volante ofensivo de 23 años que proviene de Junior de Barranquilla, aseguró: "Estoy contento. Tengo la felicidad de haber cumplido un sueño. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta. Yo quería venir a jugar acá".
presenta barrera
Y agregó: "Central es un club grande de Argentina que quiere pelear cosas importantes y estar en los puestos de arriba. Tiene una hinchada muy grande".
Embed
El mediocampista también reveló que estuvo siguiendo la campaña del equipo del Patón Bauza. "Vi algunos partidos del equipo, vi la final (de la Copa Argentina) y veo que es un equipo que busca un juego equilibrado. Yo puedo aportar más paciencia a la hora de construir juego, voy a trabajar para darle mucho al equipo", enfatizó.
presenta barrera1
También describió su estilo de juego: "Me desempeño como enganche, pero también jugué como volante por derecha. Trato de buscar el mediocampo, asociarme con mis compañeros y buscar mi perfil zurdo para rematar al arco".
Embed
Barrera también hizo un análisis del fútbol argentino: "Acá es un juego más físico, más luchado, hay que aprender de eso lo más pronto posible para poder afianzarme en el equipo. Hay que pelear para poder ser titular, nadie tiene el puesto seguro. Vamos todos por el mismo objetivo de conseguir grandes cosas".
Por último, manifestó: "Quiero que se logre una buena campaña. Solo pienso en Central".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});