Ovación

Barcelona sufrió una dura derrota ante el Granada y pierde terreno

La caída del equipo blaugrana por 1 a 0 se suma a la eliminación sufrida el miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo a manos del Atlético de Madrid.

Sábado 12 de Abril de 2014

 Barcelona sufrió el sábado una dolorosa derrota ante Granada por 1-0 que le impidió alcanzar al líder Atlético de Madrid en la liga española de fútbol.

El conjunto catalán podría ser desbancado del segundo lugar de la tabla si Real Madrid derrota mas tarde al Almería.

La caída del Barcelona se suma a la eliminación sufrida el miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo a manos del Atlético de Madrid.

Granada derrotó en casa a Barcelona con gol del francés de origen argelino Yacine Brahimi, quien a los 15 minutos se adelantó a la marca de Martín Montoya para rematar un centro enviado por Fran Rico.

Después del gol, Barcelona dominó todo el encuentro y generó incontables opciones de gol que no pudieron concretar gracias a las atinadas intervenciones del portero griego Orestis Karnezis, quien desvió peligrosos disparos del argentino Lionel Messi y del brasileño Neymar.

Cerca del final, Granada estuvo cerca de anotar el segundo gol, pero el francés de origen marroquí Youssef El-Arabi falló en su definición pese a quedar solo frente al arquero.

Después de 33 partidos, los dirigidos por el argentino Gerardo Martino se quedaron con 78 puntos, uno menos que el Atlético, que el domingo visitará al Getafe, y dos mas que Real Madrid, al que enfrentará el miércoles en la final de la Copa del Rey. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario