Ovación

Barcelona se quedó con el clásico español ante Real Madrid en el Bernabeu

Con goles de Messi y Pedro, venció 2 a 0 el conjunto Merengue y estiró tres puntos en la tabla de posiciones y es único puntero. Los de Pep Guardiola no tienen techo y van por la liga y la Champions League.

Sábado 10 de Abril de 2010

Barcelona venció a 2-0 a Real Madrid en una nueva edición del clásico español. Messi abrió la cuenta y después apareció Pedro para cerrar el partido en el complemento. De esta manera, el Barsa estiró tres puntos en la tabla y ahora es el único puntero de la liga. El conjunto de Pep Guardiola, hoy en día el mejor equipo del plantea, va por todo: campeonato local y Liga de Campeones.

Tras anotar cuatro goles en la Liga de Campeones el pasado martes ante el Arsenal, el rosarino marcó a los 33 minutos en el estadio Santiago Bernabéu, antes de que Pedro aumentara la ventaja a los 11 minutos del segundo tiempo.

Ambos goles de los azulgrana salieron de los pies de Xavi, el mediocampista estratega del Barcelona. En el primer gol, envió un pase profundo a Messi a las espaldas de los defensores del Madrid y en el segundo, habilitó a Pedro con un gran toque bajo para que el extremo español derrotara al arquero Iker Casillas.

La victoria deja al Barsa con 80 puntos con siete partidos por jugar, ante las 77 unidades del Madrid, dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, que podría quedar sin títulos esta temporada tras sus eliminaciones en la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS